This wig ornaments appears very early. As early as in ancient Egypt, the ancient Egyptian men have shaved his head after all shave and wear wigs. Later the Romans by Egyptian influence, is also keen to wear a wig.cosplay wigsclip in hair extensionshuman hair extensions for womenclip in human hair extensionsreal hair wigshuman hair wigs for white women
Sobre Fein - Fein Colombia
Loading...

Sobre Fein

Wilhelm Emil FEIN fundó en 1867 una empresa para la fabricación de aparatos físicos y eléctricos. En 1895, casi 30 años después, su hijo Emil FEIN inventó el primer taladro portátil eléctrico. Hoy en día la empresa alemana FEIN es reconocida en todo el mundo por la máxima calidad de sus herramientas, tanto a nivel industrial como profesional. Hasta la fecha, FEIN sigue innovando y desarrollando herramientas eléctricas extremadamente resistentes.

Actualmente, FEIN cuenta con 900 empleados, - 530 de ellos en Alemania -, desarrollando y produciendo  soluciones para los segmentos del mercado de los metales, la construcción y la automoción. FEIN posee más de 800 derechos reservados activos aprox. 500 patentes y/o derechos de protección. A través de más de 20 filiales internacionales y más de 50 representaciones FEIN distribuye sus herramientas en todo el mundo. 

Sector Metales

 

Desde el desbaste hasta el brillo espejo, en construcciones metálicas, fundiciones o construcción naval, taladrado de precisión con taladros manuales o con sistemas de perforación por corona semifijos y en todos aquellos lugares en los que se fabrican estructuras metálicas, las soluciones FEIN muestran un desempeño y resistencia incomparables.

•Tratamiento del acero inoxidable: el tratamiento de superficies de acero inoxidable es uno de los puntos fuertes de FEIN. Con sus herramientas eléctricas se pueden pulir, brillar como rectificar superficies, tubos o perfiles. Para cada uno de los pasos de trabajo FEIN cuenta con el accesorio de sistema específico, con el que cualquier proceso puede solucionarse de forma productiva y acabados óptimos.

•Desbaste intensivo: Un punto fuerte de FEIN es el rectificado industrial y el separado de piezas metálicas. Su oferta abarca desde pulidoras y rectificadoras ergonómicas angulares compactas, potentes pulidoras angulares de 2500W, hasta las lijadoras fijas de cinta GRIT. Las indestructibles pulidoras con tecnología de alta frecuencia se utilizan para duras condiciones, por ejemplo, en la construcción metálica y de acero, en construcción naval o en fundiciones, cuando las máquinas de frecuencia normal no llegan a la altura de las necesidades.

•Taladrado y perforación por corona en metal: Cuando se requiere un taladrado o roscado preciso en una pieza de metal, FEIN cuenta con potentes taladros eléctricos manuales y semifijos como con maquinas con acumulador. En caso de grandes diámetros hasta 65 mm, pueden utilizarse los sistemas compactos de perforación con corona semifijos, en los que todo encaja perfectamente. Cuenta también con una amplia gama de coronas y accesorios.

•Montaje en metal: En cualquier construcción metálica, las herramientas eléctricas de FEIN son la primera elección. Rentables por su alta durabilidad y una robustez inigualable, los taladros para esquinas, las lijadoras angulares, las rectificadoras rectas, las cizallas de chapa, las roedoras o las atornilladoras autorroscantes, cumplen con potencia y fiabilidad en cualquier trabajo.

•Corte de perfiles y tubos: En el sector de la técnica de corte de tubos, las sierras para tubos y perfiles, hasta las máquinas fresadoras de tubos FEIN son reconocidas a nivel mundial. Su campo de aplicación abarca desde el tronzado antes de la colocación hasta la separación de tubos ya colocados. Tanto si se trata de tubos de fundición o de acero para aceite, gas y agua, como los que se utilizan para tuberías de redes de suministro público, en plantas energéticas o instalaciones tecnológicas así como en la construcción de depósitos – con el fresado de tubos FEIN trabajará de forma fiable y precisa. La técnica optimizada proporciona un elevado rendimiento de arranque de virutas.

Sector Reformas

 

Tanto si se trata de atornillados múltiples en la construcción en seco, montaje de madera con el consiguiente tratamiento de superficies, montaje o desmontaje de instalaciones de calefacción, climatización y ventilación y, naturalmente, obras en interiores desde sótanos hasta cubiertas de techo -en la gama de FEIN encontrará la máquina de trabajo ideal para cada requisito en el sector de las reformas. 

•Construcción en seco: En el atornillado de tabiques y techos se necesita normalmente de atornillados múltiples que exigen un alto rendimiento a las herramientas eléctricas. Tanto si se trabaja en yeso acartonado, planchas de fibra mineral o madera, los atornilladores FEIN con o sin adaptador de depósito, ofrecen siempre resultados de trabajo óptimos.

•Tratamiento de superficie madera: Además de un resultado de superficie perfecto, un trabajo rápido y casi libre de polvo, FEIN cuenta también naturalmente con la potencia y fiabilidad de su marca, así como con soluciones de aplicación innovadoras, p. ej. las lijadoras excéntricas o el MultiMaster, en combinación con aspiradoras de la serie Dustex, permitiendo un lijado casi libre de polvo en diferentes materiales.

•Montaje en madera: Los taladros atornilladores y los atornilladores universales FEIN se utilizan desde hace muchos años en las aplicaciones más duras de carpintería, trabajos en interiores y  montajes debido a su precisión y durabilidad inigualables. Los potentes motores FEIN y los prácticos sistemas de acoplamiento se encargan de aportar una elevada velocidad al taladrar y atornillar elementos de madera.

•Obras en interiores y reformas: Con la extraordinaria experiencia acumulada a lo largo de más de 40 años en la tecnología de oscilación, con sus tres sistemas - FEIN MultiMaster, FEIN SuperCut Construction y FEIN SuperCut Automotive - FEIN ofrece una amplia gama de herramientas osciladoras para soluciones de aplicación especializadas con una resistencia sin igual: FEIN SuperCut es el especialista para trabajos en interiores con madera, reparación/cambio de ventanas, saneamiento de baldosas/baños, instalación de calefacciones/sanitarios, saneamiento de juntas, náutica y cristalería del vehículo. Para todos aquellos que valoran especialmente la calidad y diversidad de aplicación, el FEIN MultiMaster como sistema universal es la selección correcta. La amplia oferta de accesorios permite un abanico de aplicaciones extremadamente variado.

 

Registrese en nuestro newsletter


short hair wigsreal hair wigscosplay wigscosplay wigshuman hair extensionshuman hair extensionscosplay wigscosplay wigslong hair wigs