This wig ornaments appears very early. As early as in ancient Egypt, the ancient Egyptian men have shaved his head after all shave and wear wigs. Later the Romans by Egyptian influence, is also keen to wear a wig.cosplay wigsclip in hair extensionshuman hair extensions for womenclip in human hair extensionsreal hair wigshuman hair wigs for white women
Desbaste de Alta Frecuencia - Fein Colombia
Loading...

Desbaste de Alta Frecuencia

¿Qué es Alta Frecuencia?

En la electrotécnica solo las frecuencias superiores a 10 kHz se consideran alta frecuencia. No obstante, en las herramientas eléctricas este concepto se ha introducido para todas las frecuencias de red que se hallan por encima de la frecuencia de red estándar (50/60 Hz). Hoy en día, para las herramientas eléctricas de alta frecuencia se utiliza principalmente una frecuencia de 300 Hz.

Entonces, ¿por qué se conduce la corriente desde la toma de corriente a una frecuencia más alta? Uno de los motivos es la búsqueda de mayor potencia. Al aumentar la frecuencia se consigue una velocidad más elevada. De forma directamente proporcional a la frecuencia aumentada se incrementa la potencia efectiva del motor: con 300 Hz la potencia se multiplica por seis, debido a que la frecuencia es seis veces superior a 50 Hz. Los convertidores de frecuencia necesarios para elevar la corriente a esta frecuencia se conectan a la red de corriente de alumbrado pública o a la red trifásica.

Al mismo tiempo, hay muchas otras ventajas que justifican el uso de herramientas eléctricas de alta frecuencia en el entorno industrial: gracias a la elevada potencia, las velocidades ideales, el comportamiento de velocidad constante incluso bajo carga y el enorme rendimiento de desbaste que ello conlleva, la productividad aumenta de forma demostrable.: 

gracias a la elevada potencia, las velocidades ideales, el comportamiento de velocidad constante incluso bajo carga y el enorme rendimiento de desbaste que ello conlleva, la productividad aumenta de forma demostrable.

El desgaste de la herramienta se minimiza.

Al mismo tiempo, las herramientas eléctricas de alta frecuencia FEIN se han diseñado a nivel constructivo para una carga máxima y costes de mantenimiento mínimos. El resultado es una duración más elevada, tiempos improductivos más bajos y la reducción de los costes de mantenimiento y reparación.

En el uso continuo industrial, por ejemplo en el funcionamiento en varios turnos, la decisión de utilizar la alta frecuencia FEIN es muy importante para lograr más rentabilidad.

 

Instalaciones de alta frecuencia fijas

Con una disposición espacial predefinida de varios lugares de trabajo, se recomienda una instalación fija con un convertidor de frecuencia grande y cables tendidos de forma fija. Los convertidores de frecuencia KSR FEIN son convertidores de frecuencia asincrónicos - sincrónicos. La tensión de salida, incluso con carga, solo muestra una variación de ± 1% de la tensión en vacío ajustada. Los convertidores son resistentes a los cortocircuitos. La conexión en paralelo de varios convertidores de la versión KSR aproximadamente del mismo tipo y tamaño es usual.

Los convertidores de frecuencia FEIN se han diseñado con el grado de protección IP 54. Prácticamente no precisan mantenimiento. Para el intervalo de mantenimiento de los rodamientos de bolas se aplica un valor orientativo de 20000 horas de servicio. Al instalar el convertidor de frecuencia solo debe procurarse una entrada y salida de aire sin obstáculos (máximo + 40°C). Para un servicio con el menor número de vibraciones posibles, FEIN recomienda el montaje de amortiguadores caucho-metal.

 

Ventajas FEIN en Instalaciones fijas:

Instalación prácticamente sin mantenimiento tras la instalación y la puesta en servicio.

La colocación del convertidor de frecuencia no requiere particularidades constructivas.

Picos de tensión bajos, coeficiente de distorsión no lineal < 1 %.

Todos los componentes se han diseñado para una resistencia máxima en aplicaciones industriales.

Potencia de la máquina máxima en el servicio mediante una instalación fija.

Evita la sobrecarga térmica de las herramientas eléctricas utilizadas gracias a lo cual se logra una duración más larga.

 

 

Un sistema indestructible

En muchos sectores de la industria y del ámbito profesional, en los que siempre se exige el máximo rendimiento continuo de las herramientas, las herramientas eléctricas de alta frecuencia FEIN demuestran ser superiores. Frente a las herramientas de aire comprimido así como frente a las herramientas eléctricas con motor universal, ofrecen una gran variedad de ventajas relacionadas con el diseño que poseen un enorme potencial de reducción de costes y por lo tanto resultan la mejor elección en muchos sectores de los trabajos en metal y del tratamiento de metal. Para ello, los productos deben diseñarse tanto a nivel constructivo como cualitativo según los requisitos más elevados. La calidad FEIN «Made in Germany» que las caracteriza hasta el último detalle y más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de herramientas eléctricas de alta frecuencia garantizan una fiabilidad absoluta y una duración extraordinaria en el uso continuo industrial bajo las condiciones más duras.

Registrese en nuestro newsletter


short hair wigsreal hair wigscosplay wigscosplay wigshuman hair extensionshuman hair extensionscosplay wigscosplay wigslong hair wigs